Last Hit básico
La clave está en permanecer alejado del rango de tu oponente, cuando los súbditos estén bajos de vida te acercas lo justamente necesario (sin arriesgarse de más) para atacar UNA vez y obtener el oro, entonces vuelves hacia tu posición fuera de rango.
Al principio, tus ataques no hacen mucho daño, intenta prepararte para matarlos con un solo golpe, no los golpees varias veces. Para no atacar automática mente al quedarte quieto, tienes dos opciones: mantener pulsada la tecla S (hará que tu campeón se pare, sin atacar ni moverse) y espera a que la vida del minion baje, entonces ataca y pulsa S otra vez esperando al siguiente. O bien, muevete de manera aleatoria sin acercarte al rango enemigo, así evitarás que tu personaje ataque.
A medida que vayas cogiéndole el truco a last-hittear, ve pensando en qué orden atacaras a los súbditos, sabiendo a cuál atacar puede hacerte ganar tiempo. Concentrarte en coger todos los súbditos posibles, pero no olvides mirar al mini mapa y al chat, morir es peor que farmear.
Last Hit en torre
En early game, cuando la oleada de súbditos llegue a tu torre, ésta tardara 3 golpes en matar a un minion cuerpo a cuerpo, y dos en matar a un minion a distancia. Dependiendo de tu daño, deberías ser capaz de matar al minion después de los dos golpes de la torre, sin tener minions aliados atacando también.
Dependiendo de tu daño, también será posible que no puedas acabar con el minion después de los dos golpes, por lo que puedes prepararlos dándoles un golpe antes de que la torre empiece a atacarlos, de tal manera que se quedarán con poca vida y podrás obtener tú la muerte. Si estás en línea con alguien más, uno de los dos puede ir preparándolos para el otro.
En late game, es posible que los minions mueran de 4 o 5 golpes, ya que va aumentando la vida considerablemente.
Usando skills
Usar skills (hechizos) para hacer last hit, depende mucho del campeón y del oponente. Un campeón que no use maná, podrá hacer un uso de los hechizos más grande que un campeón que sí utilice maná.No gastes todo el maná en conseguir minions, a no ser que tengas claro que te irás a base después de matarlos. Si empieza una batalla y estás sin maná por que has estado creepeando, tendrás las de perder. Familiarízate con los campeones que usas, los objetos que compras y el tiempo que llevas en partida. Saber cuántos hechizos puedes utilizar y mantener una cantidad razonable de maná por si es necesario, es crucial.
Esto es todo por hoy chicos. Un consejo básico muy útil en el LoL. Al dominar este truco podrás ganar tu linea con menos dificultad. Y podrías ayudar en una manera considerable a la partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario